UNIT

En UNIT  somos profesionales apasionados y comprometidos con los proyectos de nuestros clientes e inversionistas. Cada proyecto lo trabajamos como si fuera el único con el objetivo de cumplir y superar nuestras espectativas.

Lun-Vie: 8:30 hrs. - 19:00 hrs. Cascada #150-A Col. Lomas del Valles San Pedro G.G., N.L., México. C.P. 66270 info@desarrollosunit.com

En manos de profesionales: Conoce la inversión pasiva.

Hoy en día, existe una gran cantidad de opciones para acceder al mercado para inversores de todo tipo. Con métodos de inversión pasiva y “sin intervención”, la adquisición y administración de bienes raíces se deja en manos de profesionales dedicados y experimentados. Los REIT públicos y las plataformas en línea pueden agilizar considerablemente el proceso de inversión. Sin embargo, estos modelos también vienen con su propia lista de preguntas cruciales.

¿Calificas?

Antes de pasar demasiado tiempo imaginando tu futuro con un servicio en particular o con una inversión pasiva, asegúrate de verificar y confirmar qué tipo de inversionistas admite. Por ejemplo, algunos fondos proporcionados por compañías inmobiliarias de capital privado famosas, tienen un historial de admitir solo inversores que cumplen con ciertos umbrales salariales, mientras que las plataformas más nuevas, permiten que cualquiera invierta.

¿Cuál es el desempeño histórico del administrador de inversiones?

Siempre debes recordar que el desempeño pasado no garantiza ni puede garantizar resultados futuros, pero observar el historial de un servicio es una forma de desarrollar una idea de la experiencia y el carácter de la organización. ¿Han demostrado una custodia responsable de los fondos de los inversores en el pasado? Cada uno de estos factores puede ayudar a determinar cómo será su experiencia de inversión pasiva con un servicio en particular.

¿Cómo se comportará el servicio si el mercado entra en recesión?

Los inversores exitosos y conocedores citarán el hecho de que el mercado es fundamentalmente impredecible, lo cual es absolutamente cierto, pero eso no disminuye la importancia de la preparación. Asegúrate de saber que tu asesor de inversión pasiva tiene un plan para la próxima crisis financiera, sin importar qué tan probable sea que llegue a la vuelta de la esquina hoy, mañana o en cinco años.

Relacionado: ¿Quieres ser propietario? Conoce la inversión activa.

¿Tienen sentido los gastos y las tarifas?

Una inversión pasiva tiene una serie de gastos incorporados. Estos son un subproducto simple e ineludible del tipo de activo en sí. La conclusión es asegurar que comprendes la estructura de tarifas de un servicio y confirmar que tiene sentido, dado el valor que el administrador de inversiones está creando para ti con tu capital.

¿Qué tan bien puede rastrear y administrar la inversión pasiva a través del servicio?

Una de las grandes ventajas de invertir directamente en bienes raíces es que nunca tendrás ninguna duda de qué está haciendo tu dinero o cómo rastrearlo. Por otro lado, cuando inviertes utilizando un servicio, solo puedes rastrear aquellas cosas en las que el servicio te brinda visibilidad. ¿Cómo se ve ese acceso? ¿Es la información de fácil acceso y comprensión? Ahora que la mayoría de los servicios están en línea, existen expectativas de generación de informes dinámicos y fácil administración. Asegúrate de comprender cómo interactuar con tu inversión pasiva después de que tu capital se entregue al administrador de inversiones.

¿Un fondo de mercado público o un fondo de mercado privado serviría mejor a su cartera?

Una de las principales razones por las que las personas recurren a los bienes raíces, en específico la inversión pasiva es para mejorar la diversificación general de sus carteras. En realidad, la negociación pública de estos fondos puede comprometer seriamente la forma en que se diversifican más allá de otros activos del mercado público, como el mercado de valores; un fondo que cotiza en bolsa a menudo se correlacionará estrechamente con otras inversiones públicas en tu cartera. Por otro lado, las plataformas que invierten en bienes raíces privados pueden brindar exposición a decenas de propiedades en el mercado privado, lo que, en total, puede representar una diversificación significativamente más profunda.

Dependiendo, si decides invertir en bienes raíces y del modelo de inversión que creas que es mejor para ti, puedes encontrar en UNIT una guía para tu inversión pasiva.

¡Comparte esto a alguien que le pueda interesar!

Publicar un comentario

¡Háblanos por Whatsapp!