UNIT

En UNIT  somos profesionales apasionados y comprometidos con los proyectos de nuestros clientes e inversionistas. Cada proyecto lo trabajamos como si fuera el único con el objetivo de cumplir y superar nuestras espectativas.

Lun-Vie: 8:30 hrs. - 19:00 hrs. Cascada #150-A Col. Lomas del Valles San Pedro G.G., N.L., México. C.P. 66270 info@desarrollosunit.com

Nuevas tendencias de diseño de casa en 2022

Este 2022 se sumó al estilo de vida que estuvimos forzados a tener en el 2021 con algunas variaciones; Recuperamos algo de nuestra vida social y nos adaptamos a trabajar en una combinación de remoto y presencial, es por eso que a continuación te presentamos 3 tendencias en el diseño de casas para el 2022.

Espacio para Home Office

Aunque ya se veía venir, se volvió una realidad la cantidad de tiempo que vamos a trabajar desde casa. La necesidad de agregar un espacio digno, amplio, con buena iluminación y sin ruido se ha vuelto un requisito indispensable en las casas. En UNIT nos gusta ubicar este espacio separado a los demás; buscamos siempre alguna esquina con buena vista, buena iluminación natural y separado de las distracciones de la cocina, el jardín o las recámaras.

'Family' junto a la cocina

El uso y goce de la cocina se ha vuelto una gran tendencia en las casas. En el pasado, la cocina se consideraba como un lugar de servicio, sucio y ruidoso que procurábamos mantener separado. Hoy en día vemos la necesidad de poder convivir con los demás mientras estamos ahí. Es por ello, que se ha vuelto un espacio a presumir, inclusive en las cenas mas formales.

Espacios al aire libre

El tiempo que pasamos encerrados, el cambio en dinámicas sociales y hasta el cambio de clima en Monterrey, han provocado una tendencia de desquitar más los espacios al aire libre. Las terrazas que conectan una área social interior con una exterior se han vuelto el estándar de las reuniones. Un buen asador, una sala y un comedor al exterior bajo techo se ha vuelto una petición en cada casa que se pueda.

Así como estas, hay muchas tendencias más, por ejemplo: en acabados, en instalaciones y hasta en los materiales de construcción.

Si tienes en puerta empezar con el diseño de tu casa, no dudes en acercarte con nosotros.

Al ser una oficina que Diseña, Desarrolla y Construye, entendemos las tendencias del mercado, los costos de construcción y lo que agregará, o no, valor a tu casa.

¡Comparte esto a alguien que le pueda interesar!

Publicar un comentario

¡Háblanos por Whatsapp!