UNIT

En UNIT  somos profesionales apasionados y comprometidos con los proyectos de nuestros clientes e inversionistas. Cada proyecto lo trabajamos como si fuera el único con el objetivo de cumplir y superar nuestras espectativas.

Lun-Vie: 8:30 hrs. - 19:00 hrs. Cascada #150-A Col. Lomas del Valles San Pedro G.G., N.L., México. C.P. 66270 info@desarrollosunit.com
render de casa ejemplo

Desarrollos inmobiliarios ¿quién puede invertir en ellos?

 

Invertir en desarrollos inmobiliarios es una opción muy interesante. Es lo suficientemente básico para que todos lo entendamos de manera conceptual, pero a la vez se requiere un conocimiento de muchísimas áreas que no se aprenden en ninguna escuela. Es un negocio noble, de bajo riesgo y estable. No se echa a perder con el tiempo como el tomate, ni se vuelve obsoleto con el cambio de temporada. Muchos quisiéramos invertir en un proyecto extra a nuestra fuente de ingreso principal que te dé un rendimiento estable o aportar a una visión de patrimonio a largo plazo, pero no sabemos por dónde empezar.

¿quién puede invertir en desarrollos inmobiliarios?

Una desarrolladora inmobiliaria es la solución para el doctor que quiere aprovechar sus terrenos, el abogado que quiere poner a trabajar su capital, o el empresario que busca diversificar su patrimonio, pero que no cuentan con el tiempo o el “know how” para hacerlo. Claro, cualquiera de ellos podría contratar a un arquitecto, hacer una comparativa de mercado, hacer un pequeño análisis financiero, contratar a un constructor y buscar un par de asesores que se lo vendan. Pero ¿Cómo dirigir y sincronizar todas las especialidades? la curva de aprendizaje, el tiempo invertido, los errores y la falta de comunicación hacia cada involucrado, van a terminar por costar. Desarrolladoras como nosotros buscamos ser ese brazo derecho que se encargue de la operación, que se anticipe a los problemas y sepa resolver en tiempo y forma cuando haya que ajustar.

 

Así como el director de una orquesta, el desarrollador inmobiliario es quien necesita tener creatividad para nuevas ideas, dedicación para analizar el mercado, gusto para un buen diseño, estudios para un buen análisis financiero, experiencia para lidiar con contratistas, orden para administrar la obra, liderazgo para guiar a un gran equipo y labia para vender. Esto sin mencionar lo más básico; integridad, ética, honestidad, responsabilidad lo cual garantiza transparencia en el trabajo para evitar engaños y confusiones.

¿dónde encuentro asesoramiento para invertir en desarrollos inmobiliarios?

En UNIT contamos con el equipo, la preparación y la experiencia que necesitas. En 5 años, hemos diseñado, construido y desarrollado alrededor de 15,000m2 en 17 proyectos residenciales y comerciales. Tenemos una pasión por transformar planes en inmuebles, y nos enorgullece saber que alguien esté dispuesto a pagar tanto por habitar lo que nosotros ideamos. Cada año hemos ido creciendo en equipo, en proyectos y en clientes sabiendo que es el reflejo de hacer las cosas bien y con honestidad.
UNIT ofrece la confianza que se requiere en la construcción, el gusto que se necesita en el diseño y el conocimiento de mercado y financiero necesario para desarrollar.


Si te interesa conocernos más te dejamos aquí el blog de nuestra historia.

¿Quieres que te notifiquemos de nuevos blogs?Déjanos tu correo electrónico.
¡Comparte esto a alguien que le pueda interesar!

Publicar un comentario

¡Háblanos por Whatsapp!