UNIT

En UNIT  somos profesionales apasionados y comprometidos con los proyectos de nuestros clientes e inversionistas. Cada proyecto lo trabajamos como si fuera el único con el objetivo de cumplir y superar nuestras espectativas.

Lun-Vie: 8:30 hrs. - 19:00 hrs. Cascada #150-A Col. Lomas del Valles San Pedro G.G., N.L., México. C.P. 66270 info@desarrollosunit.com

Diseño y Construcción Residencial Con nuestro proceso DESIGN-BUILD-DEVELOP, construimos inmuebles desde 0, asegurándonos de que tu casa tenga la mayor plusvalía en el mercado.

Inversión

CASAS UNIT

Los proyectos residenciales de UNIT están ubicados en las zonas de mayor plusvalía en Nuevo León; Carretera Nacional, Valle y Valle Poniente. Las inversiones oscilan desde los $7 millones hasta los $15 millones con una duración de 1 a 2 años.

Procesos

NUESTRO PROCESO

Design, Build, Develop es un proceso iterativo que nos ayuda a potencializar la creatividad, tener un control financiero en el proceso de diseño, construcción y desarrollo para entregar proyectos únicos de calidad y vanguardistas, minimizando los posibles riesgos en el proceso y logrando grandes retornos de inversión.

CONTACTO


¿Te gustaría desarrollar un proyecto o ser parte de nuestros proyectos?
Te contactaremos lo antes posible. Toda la información será tratada con máxima confidencialidad.

    Me interesa:

    Deseo me contacten vía:

    ¡Háblanos por Whatsapp!